Nosotros

Fabricación artesanal

En VadeLuz creamos nuestros propios productos con las técnicas artesanales más exclusivas. Estamos especializados en series. Trabajamos en colaboración con arquitectos, diseñadores y decoradores. Nos basamos en los planos que nos facilitan los clientes, o realizando nuestras propias propuestas según las necesidades del cliente. Contamos con un equipo de profesionales en diseño y producción. 

En VadeLuz contamos con une excelente departamento técnico y comercial. Ofrecemos a nuestros clientes un producto final totalmente exclusivo con un importante ahorro en costes. Ofrecemos soluciones prácticas para la realización de proyectos integrales.

Garantizamos la calidad, compromiso y profesionalidad. Para conseguir una interacción y coordinación perfecta con el cliente.

Materiales 100% nacionales

Diseños fabricados con materiales como acero, aluminio, latón, madera, cristal soplado… Fabricados con las más exquisitas técnicas artesanales y utilizando las últimas tecnologías para darle a nuestros productos un gran valor añadido.

VadeLuz brinda la oportunidad de ofrecer un producto exclusivo al alcance de vosotros. Lámparas de fabricación artesanal.

Taller artesanal de iluminación

En nuestro taller de iluminación, fabricamos lámparas artesanales. Todo el proceso se hace a mano con las técnicas más avanzadas y con los mejores materiales nacionales. Siempre gracias a nuestro equipo especializado en aportar al mercado lámparas de gran calidad, y siempre marcando tendencia en el diseño.

NL EN FR DE IT PT ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: