CuriosidadesDecoración

Las lámparas colgantes han seguido ganando popularidad en los últimos años, y han estado apareciendo en más lugares como comedores, pasillos, salas de estar, vestíbulos e incluso sobre las mesitas de los dormitorios. Son una de las luces más fáciles… Continue Reading…

CuriosidadesDYI

Mantenimiento y limpieza: Para que las lámparas iluminen perfectamente una estancia debemos asegurarnos que estén totalmente limpias, de forma que no impidan el paso de la luz. Las lámparas pueden acumular una gran cantidad de polvo, y no siempre nos… Continue Reading…

Decoración

Al pasar mucho tiempo viendo Instagram o Pinterest, es fácil que creamos que una mayoría vive en casas con grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural, pero la realidad es todo lo contrario, siempre necesitamos una reglas básicas… Continue Reading…

ColeccionesProducto

SOFI nuestra colección portátil con batería Led y fabricación con cuerda náutica en varios colores, es una lámpara apta para interiores y exteriores. Tiene una autonomía de 7 horas y 3 intensidades lumínicas, tiempo de carga de 10 horas. Cargador… Continue Reading…

DecoraciónIluminación

La iluminación exterior es una parte integral de cualquier hogar. No solo crea una atmósfera hermosa e iluminada al aire libre, sino que también brinda la seguridad que tanto se necesita. Así que hemos reunido esta práctica guía llena de consejos, entre… Continue Reading…

NL EN FR DE IT PT ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?