Decoración

Reglas básicas de decoración

Al pasar mucho tiempo viendo Instagram o Pinterest, es fácil que creamos que una mayoría vive en casas con grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural, pero la realidad es todo lo contrario, siempre necesitamos una reglas básicas de decoración.

Lograr un espacio bien iluminado en una habitación con techos bajos puede parecer abrumador, pero la realidad es que el techo con un tono blanco crea una superficie reflectante que permite que la luz rebote por la habitación para crear una atmósfera más brillante. 

Cuando vaya a realizar la ardua tarea de elegir la iluminación para sus estancias, siga estas recomendaciones para techos de baja altura y poca iluminación natural, es una de las reglas básicas. 

ESTAS  REGLAS DE DECORACIÓN TE AYUDARÁN A ILUMINAR CUALQUIER HABITACIÓN

Considere la iluminación empotrada

La iluminación empotrada crea un ambiente más brillante que puede imitar la luz del día, y no ocupará ningún espacio en el techo como lo haría una sola lámpara. A diferencia de las toscas luces de empotrar de los años 80 y 90 que involuntariamente se convirtieron en puntos focales, es posible crear una apariencia perfecta que no se notará. Queremos ver los efectos de las luces, no el tamaño de ellas . Por lo tanto optaremos por luces que queden integradas con el techo, la temperatura de color entre 3000-4000k, 

IBIZA-A1ARENA-2

Adopte un enfoque en capas, una habitación bien iluminada no se centra en un solo elemento de iluminación. En cambio, los diseñadores crean una atmósfera más acogedora iluminando una habitación a diferentes alturas con múltiples fuentes, eliminando los rincones oscuros sin aumentar la potencia de las bombillas. Otra regla básica, es la iluminación ambiental colocada ligeramente por encima del nivel de los ojos de pie y sentado al nivel de los ojos puede ser particularmente buena para crear este efecto. Puedes ir de dos maneras: apliques o mesa. Los  apliques  son una excelente manera de agregar luz y no quita espacio en el techo, además de elevar el diseño de un espacio, las lámparas de mesa nos iluminaran la habitacion a la vez que nos creará un bonito ambiente. 

Las lámparas de pie son perfectas para agregar luz cenital sin ningún proyecto de instalación. Lleva esta forma de iluminación un paso más allá al tener cada función como iluminación ascendente. Para hacer esto, simplemente agregue sus lámparas de pie favoritas y asegúrese de que el haz de luz se extienda hacia arriba, La dirección del haz de luz atraerá inmediatamente la mirada hacia arriba y se reflejará en el techo para darle una apariencia más intensa.

NL EN FR DE IT PT ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: