DecoraciónIluminación

El arte de la iluminación de exteriores

La iluminación exterior es una parte integral de cualquier hogar. No solo crea una atmósfera hermosa e iluminada al aire libre, sino que también brinda la seguridad que tanto se necesita. Así que hemos reunido esta práctica guía llena de consejos, entre otras cosas que querrá tener en cuenta al diseñar su esquema de iluminación exterior.

Iluminación exterior decorativa

La iluminación del techo es la opción preferida en la mayoría de los hogares para la iluminación ambiental, y no hay ninguna razón por la que deba ser diferente en el exterior. Las lampara colgantes hoy en día tienen un aspecto más decorativo, desde lo tradicional hasta lo ultramoderno. Sea cual sea tu estilo, seguro que habrá un colgante que se adapte a él. Encontrará opciones con clasificación de humedad adecuadas para porches y patios cubiertos, así como modelos con clasificación de humedad que se pueden colgar de forma segura de pérgolas y ramas de árboles y funcionar en cualquier clima.

Iluminación de pared exterior

Quizás el tipo de iluminación exterior más popular es el aplique de pared. Estas modernas lámpara de pared para exteriores flanquean las puertas y se pueden instalar en cualquier lugar donde exista una pared y cableado. Algunos proporcionan luz ambiental, otros luz más dirigida; realmente hay una amplia gama de opciones que pueden integrarse en el exterior de su hogar o proporcionar puntos de estilo por sí mismos. La mayoría de las luces de pared para exteriores estarán clasificadas para la exposición a condiciones climáticas severas, pero si vive en un ambiente particularmente húmedo o duro, busque acabados de grado marino que puedan tolerar la exposición intensa a los rayos UV, la humedad y la sal.

Iluminación portátil moderna

Portatiles inalámbricos. El funcionamiento inalámbrico es una característica popular de la iluminación exterior portátil y es fácil ver por qué. Las luces recargables, livianas y resistentes a la intemperie realmente van a cualquier lugar y se pueden mover a su gusto. Los portátiles inalámbricos pueden ir a cualquier lugar donde se desee la luz con un mínimo de esfuerzo, dejando abiertas las opciones de iluminación exterior.

Las Lámpara de pie para exteriores y las lámparas de mesa dan un toque acogedor a su exterior y lo convierten en un lugar tan atractivo para entretenerse en el exterior como en el interior. Y si le gusta tanto el aspecto de su portátil exterior que no puede vivir sin él en el interior, simplemente puede recogerlo y muévalo al interior.

Considere también: estilo, material y eficiencia energética

Estilo

La determinación del estilo de la luz depende de la arquitectura actual de su hogar y de sus preferencias personales. Hay muchos estilos y diseños para elegir, que van desde elegantes y modernos hasta los clásicos rústicos y contemporáneos.

Material

Los diferentes materiales afectarán el aspecto de su iluminación, pero también tienen diferentes beneficios. La mayoría de los accesorios de iluminación para exteriores están hechos de aluminio, latón, cobre e incluso cuerda nautica.

Eficiencia energética

Tenga en cuenta el uso de LED u otras opciones de iluminación de bajo consumo.

Y ahí lo tiene. Ahora eres prácticamente un experto en iluminación de exteriores. Conocer los conceptos básicos y leer un poco más sobre los detalles lo ayudará a crear su propio espacio exterior perfectamente iluminado.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NL EN FR DE IT PT ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: